CUENTOS DE MAPAUSSENT

Bueno pues como dije... a diario escribire sobre las lecturas que he realizado y de lo que pienso y sobre lo que me hacen sentir...cada vez q leo, ya sea de dia o ya sea de noche.

PUES EN ESTOS ULTIMOS DIAS HE LEIDO A MAUPASSENT excelente cuentista... les recomiendo que lean sus cuentos, el mas famosos es BOLA DE CEBO... es bueno pero tiene unos divertidos y hubo unos inclusive que me hicieron reir mucho...claro! si tienen sentido del humor.. si no olvídenlo.. jamas se reiran.. es una linea muy sutil y muy fina para comprender ciertas situaciones que pone M. en sus cuentos ... disfrútenlos y luego me dicen que opinan ;) bonne nuit!

Comentarios

beneno ha dicho que…
Me gusto el cuento por que me divierto imaginandome las casas
Katia
Maestra:Jessica

Entradas populares