VERONIKA DECIDE MORIR,Paulo Coelho

Perdón pero habrá muchos que se van a ofender e indignar en especial las mujeres...porque considero a Coelho un pseudoescritor.

EL ALQUMISTA que fue lindo leerlo,pero es un plagio de una de las historias de las mil y una noches!!!! Sabían que el rey quería matar a esa mujer..ya que mataba a todas con las que se "cogia" cada noche,pero ella se salvo cada día al contarle una historia....era toda una seductora.....el alquimista es uno de los cunetso que la mujer le contó al rey :)

Para mi P.C. es equis... el libro de Veronika decide morir es mas que basura! es una tremenda chafada,se me hizo un insulto a nuestra costumbre lectora...por dios no lean a P.Coehlo bueno si léanlo y lean a escritores de mejor categoría...Isabel Allende no es tan chafa como el pero ahí se van...son lecturas taaaaaaaaan LINEALES...ok...puede ser un regalo para un niño de secundaria que lee poco pero jamas le regalen este autor a un adulto o a alguien que lea mucho porque se las va a mentar!
PERDÓN PEDÓN SOY MUY FUERTE PERO ME NEOJO Y ME CHOCAN LIBROS ASÍ! UN EXNOVIO ME REGALO UN LIBRO EN LA SEGUNDA CITA! NO ERAMOS NADA Y EL YA ME ESTABA REGALANDO LIBROS...OBVIO ÉL NO LEÍA .OBVIO ME REGALO CUALQUIER LIBRO! ESO NO SE HACE! NO PUEDES COMPRAR Y LEER CUALQUIER LIBRO! RESPETEMONOS! LEAMOS CON RESPECTO A NUESTAR EDAD Y EXPECTATIVAS O CON RESPECTO A NUESTRO RANGO DE VOCABULARIO Y RANGO DE EXPRESIVIDAD...si eres de los que no puede comunicarse fácil...sí entonces LEE A ESCRITORES FÁCILES Y SIMPLES...no quieran leer a Cortazar o Alfonso Reyes... pero en serio me hizo enojar tanto este libro!

Es la historia de una niña que pasa por una "crisis"  pero no les contare mas es una historia típica que cualquier chico de secu o prepa pudo haber escrito....el final es super predescible y mega chafa...a mi parecer...si quieren perder tiempo léanlo si pueden ahorrarse tiempo y dinero ahorrenlo y lean mejor los CLASICOS que esos si no fallan!!

No se porq tengo la ligera sospecha que a veces se engrandecen a escritores latinos que no viven en latinoamerica!!! si no en Europa y que muchas veces plagian escritos! HE DICHO!

En serio leamos más compañeritos...y ya me voy porque me enojo!

BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES Y BUENAS LECTURAS!

Comentarios

Entradas populares