COSMÉTIQUE DE L'ENNEMI, Amélie Nothomb

Tratando de encontrar respuestas con respecto a la gente manipuladora y con respecto a alguien a quien yo consideraba "mi enemiga" ,una loca de la oficina, decidí comprar este libro! jajajaj siii lo se! juzgenme, no me importa!Me llamo la atención el título, aparte que necesitaba seguir practicando mi francés ya que en esos años estaba en mis cursos del idioma :)

Amelie Nothmb es una escritora muy loquita y muy conocida por su locura en Francia, es muy famosa y es de las favoritas. Para mi es una de mis escritoras favoritas.
El relato comienza en el aeropuerto...un extraño le comienza a hablar a otro....este hombre pretende ignorarlo y no lo logra,el tipo loco sigue dirigiéndole la palabra!!!! y es tan loco este tipo que empieza a filosofar sobre el ser humano, sobre su manera de proceder y reaccionar ante la vida.....

Es muy divertida la manera en que esta escritora escribe sus historias, siempre con personajes que no son nada comunes ni corrientes :)
No viene por capítulos así que es un poco tedioso de leer si eres como yo, muy estructurado al leer. La historia es muy lineal al leerse y esta llena de anécdotas de la vida de este tipito loco que se suelta hablar de su vida con tintes filosóficos.

El principio es fluido y te atrapa en seguida la historia...el medio es lago tedioso y el final es sencillo y bueno...no les conatre el final o si?! leanlo en francés vale la pena y es fácil de entender no se porque no se conjugarlo ni hablarlo jajaj pero me encanta leer en francès :)


Comentarios

Entradas populares