LE SABOTAGE AMOREUX, Amélie Nothomb

De nuevo yo con Amelie Nothomb!! lo sé pero ella es fascinante de leer, aparte el francés no es nada difícil de entenderlo por escrito.

Este titulo me encanto, de hecho el libro me lo presto una prima y de ahí me encanto esta escritora locochona y francesa...lo perfecto para mi!

Así como en Metaphysic des tubes, la escritora es de nuevo la protagonista...en esta historia ella tiene como 7 años y cuenta de su vida en la escuela. Su amor: otra niña! jajjajajajaja describe como hace sufrir a la niña dandole y quitandole el amor jajajaja es muuuuuy divertido su relato y me encantan las palabras francesas para describir cada acto en especial cuando late mucho el corazón! jajajajaja

De verdad lean a Amelie Nothomb, jamás los decepcionara.




Comentarios

Entradas populares