LOS MANIPULADORES, Gloria Husmann

Como podran ver mis entradas en este blog es de muchos libros que son Best sellers pero son como de psicologia :s siiiiii me encanta la psicologia! es mi lado oculto jajajajjajaja.

Bueno pues este libro lo compre cuando quise comprender en una epoca de mi vida, cuando me sentía acorralada, me sentía asfixiada por una tipita loca y envidiosa! No podía creer como tenía control sobre los demás, para mi era una ARPIA CON TACONES, FLACA, ALTA Y NACA! Así que un día lluvioso pase a Ghandi en busca de un libro..y pregunte algun libro que hable de manipuladores? ya que la considere como manipuladora loca! y me dieron este y otro mas que luego les daré la referencia...

Aquí el listado de los tipos de manipuladores que están en este libro:

1. el déspota
2. el irresponsable
3. el de perfil bajo
4. el seductor
5. el explosivo
6. el enfermizo
7. el cizañero
8. el perverso...etc

Ella era cizañera y perversa! vaya arpia! Bueno el capitulo dos describe a cada uno y el cap. 3 te relata el perfil del MANIPULADOR.

El cap 4 habla acerca de las estrategias de comunicación con un manipulador...
El último cap (siete) es de puros ejemplos.

Es un libro muuuuuy divertido... CRÉANME! y efectivamente hay tácticas q sí funcionan!

AQUI UN EXTRACTO DEL LIBRO.....TIPO DE MANIPULADOR: LA PERRA PERVERSA!!!

"no sienten culpa, sienten l necesidad de rebajar a los otros para adquirir su buena autoestima y poder, necesitan dominio, ADMIRACIÓN Y APROBACIÓN, en su afan por conseguirlo no tienen respeto por los demás....

La verdad esq tienn necesidad de ser amados, envidian a otras personas"

REÍ MUCHO AL LEER ESTA PARTE, DESCRIBÍA A ESA bitch a la perfección!

A CONTINUACIÓN .....EXTRACTO DEL LIBRO PAG.65 PERFIL DEL MANIPULADOR:

*INSEGURO
*CREE Q TODO EL TERRITORIO LE PERTENECE
*NO SABE COMPARTIR NI CONVIVIR
*NO TIENE EMPATÍA
*NO RECONOCE A LOS DEMÁS
*EN SU INFANCIA SUFRIERON DE ABUSO FÍSICO O EMOCIONAL
*EVITAN DAR INFO PERSONAL E ÍNTIMA
*MIENTEN CONSTANTEMENTE
*HACE SENTIR CULPABLE A LOS DEMÁS
*EVITA LA CONFRONTACIÓN Y LA CLARIDAD
*HABLA AMBIGUAMENTE CONFORME A LA SITUACIÓN

Es un libro divertido y chistosito para leer en la oficina con un cafecito...es un libro que se lee en uno o dos días. Regálenselo a los adolescentes y a las madres manipuladoras! sobran!



Comentarios

Entradas populares