PORQ LOS H AMAN A LAS CABR..., Sherry Argov

Si lo seeeeee matenme por comprar best sellers...que quieren cada que era quincena pasaba al Sanborns que estaba a unos pasos de la oficina y compraba dos tortugitas de chocolate, pasaba por las revistas de arquitectura y tenía ansiedad por comprara un libro!! jajajajajja

Este libro se me hizo muuuuuuuuuuuuuuy chistoso, lleno de verdades y me hizo llorar de la risa y del coraje!! porque nadie me lo regaló!!???
Porque mi madre no me hablo de los hombres?!!! sentía que ese libro era ideal para una chavita de 18,para prepararnos antes de meternos con los HOMBRES! Y YO YA ESTABA EN LA UNIVERSIDAD... EN FIN... Nuestras madres no nos enseñan nada...solo a ser "buenas"! háganme el favor!

El chiste es que este libro es un manual ESTUPENDO sobre como tratar a los hombres! es ORO MOLIDO!!!!

EXCELENTE REGALO PARA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS MUJERES!!!

REGALENLO A: JEFA, SECRETARIA,HIJA, PRIMA, SOBRINA, CUÑADA, EMPLEADA, AMIGA!!!!!!!!!!! LAS AMARAN POR SIEMPRE SI LES DAN ESTE LIBRO COMO REGALO, SE LOS JURO! LAS MUJERES SIEMPRE DEBEMOS DE APOYARNOS ;)

AQUÍ EL INDICE: LO AMARAN!

1. CHICA DE ENSUEÑO
2. PORQ PREFIEREN A LAS CABR...
3.LA TIENDA DE DULCES
4.TONTA COMO UN ZORRO
5.ATREVESANDO LOS AROS
6.NO MAS QUEJAS
7.SECRETOS DEL OTRO EQUIPO
8.MANTEN TU COMPROBANTE ROSA
9.COMO RENOVAR EL DESAFIO MENTAL
10.UNA CABR...NUEVA Y MEJORADA

Y AL FINAL DEL LIBRO, LLENO DE RECUADROS DE LAS REGLAS.
DE LA REGLA 1 A LA 100!!!!!!!!!!!!

COMPRENLO YA!!!
DE VENTA EN SANBORNS JAJAJAJAJA ;P sonó a comercial...

no ya en serio....léanlo es un must auqnue obvio ser cabrona de un día para otro no se puede eso es con el paso de los años! yo aún tengo que leerlo y repasarlo de vez en cuando! CHES HOMBRES SE TE QUIEREN SUBIR A LAS BARBAS....JAJAJAJAJJAJAJAJ
Ah! y ya por ahi vi la versión para hombres!!! tengo q comprar ese libro....DEBO LEERLO YA!


Buenas lecturas! ;)



Comentarios

Entradas populares